Paginación

HIDE

Post Meta

HIDE

GRID STYLE

GRID_STYLE

POST SNIPPETS

FALSE

HOVER EFECTS

TRUE

HIDE_BLOG

HIDE_BLOG

IMAGORAMA - nº 75 (Podcast)

Vengadores endgame, Pokemon detective Pikachu, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Hellboy, Aladdín y Con faldas y a lo loco. A los mand...

Vengadores endgame, Pokemon detective Pikachu, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Hellboy, Aladdín y Con faldas y a lo loco.

A los mandos técnicos, guion, dirección y presentación María José Sánchez Bermejo y Fernando Fernández Vegas.
En esta edición número 75 de la quinta temporada de IMAGORAMA recordamos las anteriores entregas en la gran pantalla de los VENGADORES y viajamos al fin del juego del equipo de superhéroes de Marvel en VENGADORES ENDGAME; el spin-off llega a la franquicia Pokémon con actores reales en POKÉMON DETECTIVE PIKACHU; la animación BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS inspirada en la novela gráfica de Fermín Solis; HELLBOY reboot del cómic creado por el diujante y guionista Mike Mignola ; ALADDÍN, remake con actores reales de los dibujos animados de Disney del año 1992 y para finalizar recordamos la comedia CON FALDAS Y A LO LOCO (1959) dirigida por BILLY WILDER.

• Emisión de radio imagorama : 75
• Temporada: 5
• Duración: 01:10:57
• Contenido: Vengadores endgame, Pokemon detective Pikachu, Buñuel en el laberinto de las tortugas, Hellboy, Aladdín y Con faldas y a lo loco.
• Formato: Mp3
• Descargar gratis >>> Podcast IMAGORAMA 75

Escrito por: © María José S. Bermejo y Fernando F. Vegas
Canal de radio imagorama